fbpx

Primeros pasos para renovar tu negocio [AUDIO]

En el tercer episodio de mi podcast te cuento algo fundamental para tu negocio: cómo renovarlo. Si eres como yo, y cada vez que inicia el año quieres darle un nuevo aire a tu negocio, hacerle algunos ajustes y reiniciar con un nuevo impulso en el mes de enero, te recomiendo que ANTES de pensar en publicar en redes sociales, antes de hacer cualquier anuncio o pensar cualquier estrategia de venta te plantees el ejercicio que te platico en el podcast de hoy.

Hazme caso, ninguna estrategia de publicidad funcionará como deseas si antes no haces una revisión de tu negocio como la que te propongo. Escucha el audio y verás por qué es tan importante.

Y para acompañar el ejercicio te dejo un regalito que puedes descargar directamente dando click aquí (no es necesario registrarse).

Descargar test de regalo

Se trata de un test llamado: «¿Qué tan mom-friendly es tu negocio?». Lo preparé con mucho cariño y amors de año nuevo, así que espero que te sirva muchísimo para ver con nuevos ojos tu negocio y rediseñarlo maravillosamente, de ser necesario.

Cuéntame en los comentarios de este post qué resultado has tenido en el test, ¿va?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio