fbpx

Términos y Condiciones del Servicio

I. SOBRE LA EMPRESA

 

En virtud de la legislación vigente, hago constar que mi nombre es Alejandra Isabel Can Ortiz, autora y propietaria de la marca comercial Maternidar y de la web maternidar.org y sus subdominios, incluyendo el correspondiente a la Escuela Online Maternidar, escuela.maternidar.org

Mi RFC es CAOA900901SF6 y mi actividad profesional es: Consultoría y formación especializada en marketing y negocios digitales.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este medio:

La finalidad de la página web escuelamaternidar.org es: suministrar información, formación y servicios sobre marketing y negocios digitales.

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal maternidar.org y en los portales dependientes de éste, en adelante “esta página web”, “la empresa” o “esta empresa”.

También puedes revisar mi política de privacidad, que describe mis prácticas en relación a los datos que me proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por esta página web, estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Esta página web se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, lo notificaré publicando un anuncio en dicha página.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

II. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS


En esta página web comercializo servicios y formaciones para ayudarte con el marketing y la gestión de tu negocio:

  • Consultoría sobre marketing y gestión de negocios digitales
  • Cursos formativos sobre marketing y gestión de negocios digitales

Los detalles concretos de cada servicio o formación (contenido, duración, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc) aparecen detallados en la página de venta o inscripción de cada uno, o, en caso de los servicios personalizados, se detallará en el presupuesto elaborado a la medida del cliente.

La empresa puede agregar, cambiar, actualizar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, precios y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

III. PERMISO PARA USAR EL SERVICIO


Al aceptar estos Términos de Servicio, se te concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. 

Todos los derechos que no te le conceden expresamente en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Aceptas que este permiso es para tu uso personal, no comercial y que nadie más que tú va a utilizar el Servicio. 

Puedes acceder al contenido de escuela.maternidar.org la cantidad de veces que lo desees siempre que se haya suscrito al Servicio.


IV. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas los contenidos de mis cursos y las publicaciones de mi web (posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, hojas de trabajo, cuadros de métricas, imágenes, gráficos, sistemas, plantillas, etc) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En concreto, el contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

En especial y de manera expresa, todos los materiales, de cualquier formato, entregados en mis servicios o formaciones serán de uso personal y exclusivo. Te agradezco que trates con respeto los derechos de autor de dichos materiales, del mismo modo que yo respeto la privacidad de los datos que compartes conmigo.

Toda actuación que vulnere dichos derechos de autor será examinada y tomaré las medidas necesarias.

 

V. SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Caos Cero puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Caos Cero para la prestación de algunos servicios. Pero ten claro que nunca cederé ninguno de tus datos a terceros.

VI. REGISTRO DE LOS USUARIOS


Puedes navegar, pre visualizar y realizar una búsqueda dentro de esta página web sin necesidad de abrir una cuenta ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier uso del Servicio y el acceso al contenido de escuela.maternidar.org, deberás abrir una cuenta y facilitar la información de registro requerida por esta emrpesa.

Como condición para utilizar los Servicios ofertados, debes registrarte en el formulario correspondiente de esta página web, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con esta página web.

Los servicios están disponibles sólo para personas con, al menos, 18 años de edad y para empresas.

Al abrir una Cuenta en esta página, declaras y garantizas que resides en el territorio que has indicado en su perfil y que tienes capacidad jurídica para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.


VII. SOPORTE DE PEDIDOS Y USO RAZONABLE

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

  • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email «hola (@) maternidar.org»
  • Realizando la compra en las páginas de venta.


VIII. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PERSONALIZADOS DE CONSULTORÍA


El servicio tiene una duración determinada según se detalla en la página de venta o del presupuesto personalizado.

El plazo de ejecución del servicio comienza desde el pago del mismo o, en todo caso, de la fecha de inicio establecida en común acuerdo.

El cliente se compromete a realizar su parte del trabajo para avanzar satisfactoriamente en el servicio, proporcionando los datos necesarios para que esta empresa pueda completar debidamente el servicio contratado.

Las fechas de finalización del servicio no se prorrogarán por retrasos del cliente.

En caso de no realizarse el servicio por causas ajenas a esta empresa, éste caducará, y será cancelado en el plazo de seis meses desde la contratación, sin derecho a devolución.

 

IX. CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO


Te comprometes a abonar los montos correspondientes por los servicios contratados a esta empresa en las formas de pago aceptadas por la misma y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de esta empresa. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Esta empresa acepta estas formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito (Stripe)
  • Paypal
  • Mercadopago

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios incluyen impuestos salvo que indiquen lo contrario en su página de venta.

Los presupuestos personalizados tienen una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado del 100% en estos servicios y cursos:

  • Consultoría a medida
  • Método Inbox
  • Marketing para Psicólogas
  • Organiza tu tiempo
  • Mi Negocio Digital Momfriendly

En el caso de servicios de membresía tales como:

  • Soporte extendido de Método Inbox

La forma de pago será a través de una cuota de permanencia en la membresía que se pagará por adelantado según el periodo contratado.

Para la membresía, el tiempo mínimo de contratación es de 1 mes.

 

X. VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por esta empresa constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Alejandra Isabel Can Ortiz y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, esta empresa te remitirá por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos.

XI. COMPROMISOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


Escuela Maternidar se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tenga todo el material para poder desarrollar mi trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjeran retrasos ajenos a esta empresa, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaré en función de mi disponibilidad o quedará cancelado sin derecho a devolución.

XII. PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por esta empresa en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna los usuarios de esta página web.

Los servicios ofertados en la web, y los precios de estos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Los pagos con tarjeta se cobran en pesos mexicanos y de acuerdo con el tipo de cambio puede haber una diferencia de 1 a 5 USD en el cargo total.

Como usuario del Servicio, ten en cuenta lo siguiente:

Al registrarse en el Servicio, otorgas tu consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. Esta empresa recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio, también aceptas la Política de Privacidad.

 

XIII. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • Servicios (Consultoría a medida)
    Dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido pagados y bloqueadas las fechas para ejecutarlos.

    Una vez realizada la contratación del servicio NO se admitirá devolución alguna.

    Excepción: Si se cancelara el servicio por parte de esta empresa, se reembolsará al cliente las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.

  • Cursos (Método Inbox, Marketing para Psicólogas, Organiza tu tiempo, Mi Negocio Digital Momfriendly)

    Una vez enviado al alumno los accesos al curso, no se realizarán devoluciones.

    Excepción: Si se cancelara la formación por parte de esta empresa, se reembolsará al alumno las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.

  • Membresía (Soporte extendido para el curso Método Inbox)

    Si has comprado la membresía de soporte extendido para Método Inbox y quieres darte de baja, debes enviar un email a «hola (@) maternidar.org» al menos 3 días hábiles antes de que tu siguiente cuota sea cargada.

    Una vez que un pago mensual es abonado no existe posibilidad de devolución, pero sí puedes solicitar la baja para no recibir el cargo de los siguientes periodos. Comunícalo al equipo en la forma explicada en el párrafo anterior y gestionaremos tu baja de inmediato.

    Cuando se formalice la baja de tu membresía perderás el acceso al grupo privado de trabajo en la fecha en que tu membresía expira.

XIV. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Alejandra Isabel Can Ortiz se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso esta empresa es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de  beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por parte del cliente de las informaciones suministradas.

La responsabilidad de esta empresa será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Esta empresa no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Esta empresa no asumirá responsabilidad alguna y no será responsable por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

XV. CONDUCTA PROHIBIDA

 

Al aceptar estos términos y condiciones, te comprometes a no usar el servicio proporcionado por esta empresa para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. 

Además, te comprometes a no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de esta página web de ninguna manera. Durante las formaciones, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación para con las otras personas. En específico, buscamos generar un ambiente con perspectiva de género respetuoso hacia las mujeres y sus maternidades.

Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que esta empresa decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo dispuesto en la Sección XVIII del presente documento. 

Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

XVI. RESTRICCIÓN SOBRE EL USO RELACIONADO CON EL SERVICIO

 

El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de esta empresa, salvo que dichos elementos hayan sido generados especialmente para tu empresa, mediante el servicio de consultoría a medida.

 

XVII. RESTRICCIÓN SOBRE EL USO RELACIONADO CON LA CUENTA

 

Solo puedes abrir una cuenta de esta página web para ti mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Aceptas que no permitirás que otras personas utilicen la Información de Registro y/o tu Cuenta de esta página web y aceptas eres es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. 

Convienes en notificar inmediatamente a esta empresa cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta en esta página web. Si utilizas o abres una cuenta en esta página web en nombre de una empresa, entidad u organización, declaras y garantizas que eres un representante autorizado de dicha organización, con autoridad para obligar a tal organización a estos Términos de Servicio, y acuerdas obligarte por estos Términos de Servicio en nombre de dicha Organización Suscriptora.

 

XVIII. TERMINACIÓN DEL CONTRATO


El plazo de estos Términos de Servicio se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos de Servicio y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, si incumples (o la empresa sospecha razonablemente que  has incumplido) cualquier disposición de estos Términos de Servicio.

La empresa se reserva el derecho a dar por terminada tu cuenta en esta página web y/o tu acceso al Servicio si infringes los Términos de Servicio.

 

PREGUNTAS


Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dudes en escribirnos a hola@maternidar.org

 

Scroll al inicio