fbpx

Opciones para conciliar maternidad y trabajo sin emprender [AUDIO]

Si emprender no es para todas, ¿qué otras opciones quedan para generar ingresos de forma flexible y práctica, sin renunciar a la crianza de nuestros hijos?

En la búsqueda de opciones para equilibrar maternidad y empleo remunerado encontré varias alternativas que te comparto en el segundo episodio de mi podcast. Mi recomendación es que antes de escuchar el audio hagas un pequeño ejercicio en tu cuaderno o en algún papel o app de notas: enlista tus prioridades y objetivos genuinos, tanto a nivel laboral como a nivel personal.

¿Qué es lo que realmente quieres para ti y para tu familia? ¿Qué importa más para ti: la seguridad de un sueldo fijo o la posibilidad de tener un empleo creativo? ¿Prefieres trabajar en casa o en una oficina? ¿Prefieres tener una jefa o tomar tus propias decisiones sobre lo que hay que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo? Respóndete esto y todas las demás preguntas que vengan a tu mente al momento de elegir qué hacer para obtener ingresos sin dejar de lado tu maternidad.

Y, ahora sí, escucha el audio que he preparado para ti:

Aquí te dejo los enlaces a los proyectos que menciono en el episodio:

Bolsa Rosa (bolsa de empleo flexible para mujeres)

Plataformas (marketplaces) para vender servicios (convencionales y poco comunes) como freelance:

fiverr.com
freelancer.com

¿Cuál piensas que será tu opción más viable? Cuéntamelo en los comentarios.

4 comentarios en “Opciones para conciliar maternidad y trabajo sin emprender [AUDIO]”

  1. La verdad todo de lo que hablas me cae perfecto en este momento, todavía me quedan algunas dudas, si quiero emprender y a la vez me da miedo, tengo muchas ideas y no se por donde empezar, pero te agradezco mucho el que te tomes tu tiempo para hacer esto y ayudarme a entender mi situación, gracias.

    1. ¡Me encanta que te sea útil, Rubí! En el episodio No. 3 del podcast encuentras más info sobre cómo darle forma a tu idea de negocio para que sea realmente compatible con tu maternidad y tu vida tal cual la deseas. 😀 ¡Un abrazo!

  2. Yo doy clase por horas, llevo a mi hija con juguetes,comida,bebida, un tapete e incluso su almohada. Ella juega y come dentro del salón, mientras doy la clase, cuando ella está muy cansada, malhumorada le doy el celular con audífonos, videos que le descargué o algún videojuego. Ha sido complicado hacer que funcione pero ahora funciona de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio