fbpx

Aprende paso a paso cómo vender tus servicios y formaciones en internet, sin salir de casa

Un curso hecho para psicólogas, profesoras, asesoras de lactancia, asesoras de porteo, consultoras, doulas, abogadas, coaches y demás profesionales que brindan servicios o formaciones presenciales y quieren dar el salto al mundo online.

Última edición: Abril 2020

Vender tus servicios y cursos en línea te permite:

  • Generar ingresos desde tu casa, con los conocimientos que YA tienes.
  • Adaptar tus horarios de trabajo a tus necesidades y tu rutina familiar.
  • Elegir tus periodos de trabajo, descanso y vacaciones, incluso sin dejar de generar ingresos.

Es una excelente forma de conciliar y equilibrar un negocio rentable con la maternidad y tu vida personal.

En este curso aprenderás:

⭐ Cómo migrar tu servicio o curso al mundo online.

⭐ Cómo elegir el tema, formato y contenido de tu curso online.

⭐ Qué precio ponerle y cómo cobrar.

 

⭐ Cómo entregar tu servicio o formación de manera práctica y automatizada.

⭐ Cómo conseguir tus primeros clientes rápidamente.

⭐ Cómo configurar las herramientas digitales necesarias, paso a paso.

Y harás todo esto acompañada, para no perderte en el camino.

Temario del curso

El curso se compone de 7 clases en línea, en directo (en vivo)
Horario de las sesiones: 9:30 PM (Hora México Central, GMT-6)

Definirás qué tema trabajar, y en qué formato digital: mini curso, clase online, ebook o membresía.

¿Qué incluir en el temario de tu curso? ¿Cómo complementar tu servicio para que sea extraordinario? Veremos todo esto en esta sesión.

Revisaremos las herramientas digitales más prácticas, útiles y disponibles en el mercado de Latinoamérica.

¿Precio bajo o precio alto? ¿Cómo decidir cuánto cobrar? ¿Qué herramientas de cobro están disponibles en Latinoamérica y cómo configurarlas? Veremos esto con detalle en esta sesión.

Revisaremos cómo darle un toque único a lo que vendes, y cómo expresar lo valioso de tu servicio en redes sociales.

No basta crear un curso: hay que saber captar la atención de tus clientes rápidamente, conectar con ellos y entregar tu asegurarte de que tengan una experiencia de compra satisfactoria con una atención excelente. En esta sesión revisaremos estos temas.

Para finalizar el curso tendremos una sesión para que hagas todas tus preguntas y resolvamos los últimos detalles de la venta de tu servicio o formación online como un plan emergente para generar ingresos.

✨ El curso incluye un Workbook (cuaderno de ejercicios) para acompañar cada clase y poner manos a la obra de inmediato✨.

Acerca de mí

Mi nombre es Alejandra Can Ortiz, soy asesora de marketing y negocios compatibles con la maternidad, y mamá de una pequeña. 

Desde 2016 ayudo a madres emprendedoras que quieren crear un negocio exitoso en horarios flexibles para generar más ingresos sin dejar de disfrutar de sus hijas/os.

Estaré encantada de acompañarte en este camino hacia el mundo online.

Preguntas frecuentes

Puedes pagar en línea con tarjeta de débito o crédito, mediante PayPal o en efectivo en tiendas OXXO (México). Para esto último, elige la opción “Efectivo” y el sistema te generará un código que deberás entregar al cajero. 

Cuesta $700 pesos mexicanos o el equivalente en tu moneda nacional si estás fuera de México. Si te inscribes con otras dos amigas, te obsequio un cupón de descuento del 50% para las tres, por lo que pagará solo $350 pesos cada una.

Nop. Una vez en la plataforma de aprendizaje, los cursos se quedan ahí. Puedes tomar todos los que desees durante el tiempo incluido en tu membresía. 

Así es. Al inscribirte al curso te llegará un email con los datos para acceder a la plataforma de aprendizaje, donde verás todas las grabaciones de las clases online al día siguiente de su transmisión en directo. En esa misma plataforma podrás descargar tu cuaderno de ejercicios a partir del 7 de abril.

Se harán mediante Zoom, una herramienta digital para videoconferencias y clases online. Para conectarte deberás descargar esta aplicación en tu computadora, tableta o teléfono celular.

Al final de cada clase en línea tendremos un espacio para preguntas y respuestas. Además, tendrás acceso a nuestro grupo privado del curso, donde tendrás soporte durante todo el mes de abril y mayo 2020.

Me encantaría. Escríbeme a mi WhatsApp dando click aquí: wa.me/5219991661223 

¿Te veo dentro?

Logo