fbpx

Reinventa tu negocio de servicios de psicología

¿Te cuesta conseguir clientes recurrentes, que te recomienden y no regateen tus precios?

Si eres psicóloga y estás buscando nuevas formas de atraer más y mejores clientes para para tus servicios de terapia o formación, te invito a unirte a este curso 100% online en el que encontrarás más de 20 ejercicios para empezar a renovar tu negocio como psicóloga independiente.

⭐ Iniciamos el 22 de septiembre de 2020 ⭐

Temario

Módulo 1: Tus objetivos

No hay estrategia que valga si no tienes un objetivo clarísimo, concreto y orientado a tus necesidades personales, familiares y de negocio. En esta lección aprenderás cómo plantear tus objetivos de manera que te sirvan como estrella polar en tu camino, para después diseñar una estrategia que te conduzca hacia ahí.

Módulo 2: Tu nicho de mercado + tu perfil de cliente

Si intentas vender tus servicios a “todo el mundo” te será mucho más complicado diferenciarte y mantener tu agenda de consulta llena. Es mucho más fácil vender si te especializas en un nicho y diriges tu publicidad a un perfil de cliente específico. En esta lección te mostraré un proceso claro para conseguirlo.

Módulo 3: Tu estrategia de negocio

Al momento de emprender, muchas psicólogas pierden de vista que ya no solo cumplirán el rol de terapeuta o tallerista… ahora deberán cumplir cabalmente el rol de directora de su propia empresa. En esta lección te comparto los conceptos y ejercicios básicos para comenzar a dirigir tu negocio de forma inteligente, práctica y efectiva.

Módulo 4: Tu marca

Tu marca, tu sello único, tu autenticidad: llámala como quieras, pero trabaja en ella porque la necesitarás para inspirar más confianza, credibilidad y autoridad en tu nicho, y para conectar mejor con tus clientes potenciales. Tu marca es eso que los clientes ven de tu negocio y que puede atraerlos… o ahuyentarlos.

Módulo 5: Tus servicios

¿Cómo diseñar servicios por los que tus clientes sí quieran pagar? ¿Cómo ofrecerles lo que en realidad están buscando? ¿Cómo puedes hacer que tus servicios no sean “uno más” entre tantos? ¿Cómo crear servicios extraordinarios por los que más clientes quieran pagar? Las respuestas a estas preguntas son, precisamente, lo que te comparto en esta lección.

Módulo 6: Tu nombre y promesa de marca

¿Estás pensando usar un nombre como “Centro Integral de Atención Psicológica” o similar? Espera: ya hay cientos de negocios con un nombre parecido. ¿Por qué mejor no te lo piensas un poco más y eliges un nombre que de verdad te ayude a conseguir clientes? En esta lección te muestro cómo hacerlo.

Módulo 7: Tu consultorio u oficina

¿Sabías que lo que tus clientes perciben con sus cinco sentidos influye en su nivel de satisfacción? Un ambiente agradable y controlado (por ti) te acerca a más clientes felices que vuelven y te recomiendan. En esta lección te ofrezco ideas para hacer de tu espacio físico un lugar feliz y atractivo para tus clientes.

Módulo 8: Tus precios

¿Te cuesta trabajo definir qué precio poner a tus servicios? ¿Crees que es mejor vender barato porque así más personas te comprarán? ¿No sabes si tus precios realmente te van a permitir obtener un sueldo y una ganancia suficientes?En esta lección aprenderás varias formas de fijar tus precios de forma estratégica para que nunca más dudes si tu precio es el correcto. Incluye una tabla de Excel para hacer los cálculos de manera automática.

Módulo 9: Tus textos e imágenes publicitarios

En esta lección aprenderás los elementos básicos para redactar frases y textos promocionales creíbles y atractivos que te ayuden a vender más. Además, conocerás varias opciones para buscar y crear imágenes publicitarias de forma práctica y ágil. 

Módulo 10: Tus redes sociales

En esta lección te explicaré cómo, cuándo, qué y para qué publicar en redes sociales. Porque no: no se trata de publicar solo para tener “presencia online”. Las redes sociales pueden ser un agujero negro de tiempo si no sabes sacarles provecho. Y, si sabes aprovecharlas, pueden ayudarte a amplificar tu mensaje y llegar a miles de personas sin salir de tu casa. 

Módulo 11: Estrategias de marketing online para psicólogas

¡Este es mi módulo favorito! Aquí aprenderás diversas estrategias online para vender bienestar, y te enseñaré cómo puedes implementarlas aunque no tengas un sitio web o un presupuesto enorme para invertir en publicidad. Aprenderás a sacar provecho de los anuncios en Facebook & Instagram, los webinars, los lead magnets, los videos en vivo… y no te preocupes si no conoces estos conceptos porque empezaremos desde cero.

Incluye un tutorial básico de creación de anuncios en Facebook & Instagram

Módulo 12: Herramientas digitales

En este último módulo te comparto tutoriales para aprender a usar herramientas de booking online para agendar citas (Calendly, Book Like a Boss), atención al cliente (WhatsApp Business, bot de Facebook) y email marketing (Mailchimp). Aprenderás todas las funciones básicas de estas herramientas para comenzar a sacarles provecho.

Y además…

 El curso incluye 5 sesiones grupales en directo conmigo: 

Sesión 1. Bienvenida e introducción (22 septiembre 2020)
Sesión 2. Vende tus servicios en línea (29 septiembre 2020)
Sesión 3: Revisión de páginas de Facebook (6 octubre 2020)
Sesión 4: Preguntas y respuestas I (13 octubre 2020)
Sesión 5: Preguntas y respuestas II – Sesión final (27 octubre 2020)

Todas las sesiones son a las 9:30 PM (Horario de peques dormidos…)

Acerca de mí

Mi nombre es Alejandra Can Ortiz, soy asesora de marketing y negocios y desde 2017 imparto este curso por el que han pasado más de 220 psicólogas de toda la República Mexicana.

Aunque me especializo en trabajar con madres emprendedoras de diferentes áreas, este curso es para ti seas mamá o no, siempre y cuando seas psicóloga y estés buscando una nueva y mejor forma de vender mejor tus servicios. 

Te comparto lo que otras alumnas han dicho de este curso:

Vender psicología es un arte.

Preguntas frecuentes

Cuesta $1,500 pesos mexicanos (o su equivalente si estás fuera de México). 

Puedes pagar en línea con tarjeta de débito o crédito, mediante PayPal o en efectivo en tiendas OXXO (México). Para esto último, elige la opción “Efectivo” y el sistema te generará un código que deberás entregar al cajero. 

El curso inicia el martes 22 de septiembre. Ese mismo día tendrás acceso a la primera sesión en directo y a los contenidos del curso (en video y ejercicios descargables). Todas las sesiones en directo serán vía Zoom. Si no puedes estar en las sesiones, no te preocupes porque queda grabadas y puedes verlas posteriormente dentro de la misma plataforma de aprendizaje donde está el curso.

A través de Zoom. En cuanto te inscribas recibirás un email de bienvenida con el enlace de nuestra sala virtual.

No, una vez que el curso inicie tienes acceso a todos los materiales, sin fecha límite.

Logo