fbpx

La pandemia de coronavirus COVID-19 ha llegado a tu ciudad, o llegará pronto. Las recomendaciones de expertas/os son claras: aislamiento social para prevenir el contagio y así evitar que miles de personas se enfermen al mismo tiempo, lo cual ocasionaría en la mayoría de los países un colapso del sistema sanitario y, por lo tanto, un mayor porcentaje de mortalidad entre los pacientes.

Así que las escuelas en México, España y otros países están cerradas o cierran pronto y muy probablemente el trabajo extra que esto implica (doméstico y de cuidados) recaerá sobre las mujeres, sobre ti, sobre mí. ¿Verdad?

Ya sea porque eres madre soltera, porque aún no hay corresponsabilidad en tu casa o porque tu pareja trabaja fuera de casa, es posible que de un día para otro tengas trabajo extra de hacer comidas y snacks adicionales, atender preguntas, jugar, pensar ideas de entretenimiento, limpiar babitas, cuidar a más de dos hijas/os a la vez, etcétera, todo esto sin descuidar tu negocio, que es una fuente de ingresos importante para ti. No estás sola en esto: somos muchísimas en la misma situación.

Ante esto necesitamos medidas rápidas para generar ingresos desde casa, sobre todo quienes normalmente dependen de un negocio que implica salir a las calles, hacer reuniones, citas y eventos presenciales.

Diseñé este curso gratuito para ayudarte a afrontar esto, ofreciéndote varias alternativas para generar ingresos desde casa. En algunos casos esto implicará hacer un pequeño giro o modificación temporal a tu negocio; en otros, quizá implique la creación de un servicio o proyecto totalmente nuevo.

Traté de seleccionar las opciones más rápidas, prácticas y sencillas para vender online (productos, servicios e infoproductos) porque hoy más que nunca necesitamos agilidad y flujo de dinero.

Este curso estará disponible de forma gratuita mientas dure el periodo de contingencia/emergencia. 

¡Que te sea muy útil! Ojos a la pantalla y manos a la obra. 🙂

Alejandra Can Ortiz

Asesora de marketing y negocios compatibles con la maternidad

Temas

Instructora

Admin bar avatar
Mercadóloga y mamá. Desde que mi hija nació hace seis años empecé mi camino de conciliar el trabajo y la maternidad a través de un negocio personal. Poco después decidí trabajar exclusivamente con madres emprendedoras, asesorándolas para diseñar sus propias vías de emprender y hacer crecer un negocio flexible y adaptado a su vida de mamá. Ofrezco asesoría individual y formación online. Estaré encantada de trabajar contigo. :)