fbpx

Emprender un negocio rentable y compatible con tu vida de mamá es posible. Solo hay que tomarle el truco.

 


La mayoría de los programas y cursos de incubación de negocios se enfocan en enseñarte:
      • Cómo emprender una idea de negocio innovadora y atractiva… pero que no cabría ni de broma en tu agenda de mamá.
      • Cómo crear negocios de tiempo completo que implican vender muchos productos y servicios al mismo tiempo, usando estrategias de venta complejas que requieren más tiempo del que dispones.
      • Cómo redactar un plan de negocios largo y detallado que podría llevarte meses antes de empezar a tener ingresos.
Y, además, los cursos de emprendimiento suelen hacerse en espacios no aptos para bebés o niñas(os), y cero amigables con la maternidad y la lactancia, donde te sientes incómoda si te ves en la necesidad de llevar a tu bebé, amamantarlo o atenderlo.
En resumen:

El principal problema de emprender siendo mamá es intentar llevar un negocio convencional  que te satura de tareas la agenda y encima te deja ganancias mínimas.


¿Qué hay que hacer para emprender un negocio mom-friendly (compatible con tu maternidad)?

 

      • Hay que diseñar desde cero una idea de negocio que vaya bien contigo, con lo que eres y lo que tienes para aportar: una idea de negocio que te sea satisfactoria y cómoda.
      • Hay que definir precios y fuentes de ingresos que te permitan ganar más haciendo menos. Nada de vender demasiado barato a clientes que te regatean y que no valoran tus productos o servicios.
      • Hay que crear una estrategia de ventas sencilla (y automatizada) que te permita atraer clientes constantemente sin necesidad de vivir pegada a las redes sociales.
      • Hay que llevar un método de organización de tu tiempo y de control de tu negocio que te permita vivir en el orden, sin complicaciones innecesarias pero teniendo todo bajo control.
      • Hay que diseñar tu agenda de trabajo en horarios flexibles y cómodos, pero respetando tus tiempos laborales y tus prioridades.
Todo esto es lo que hacemos en El Método IncubaMOM.

¿Qué es El Método IncubaMOM?

Es una formación en línea que incluye más de 30 ejercicios para crear, poner en marcha y hacer crecer un negocio rentable que vaya de maravilla con el estilo de maternidad y el proyecto de familia que tienes o que has decidido tener.

No es una ‘fórmula mágica y secreta’ para emprender paso a paso. Es una serie de ejercicios que te ayudarán a encontrar tu propia fórmula para equilibrar tu negocio y tu maternidad.

Tanto tú, como tu negocio y tu proyecto familiar son únicos, y solo tú podrías construir este proyecto de negocio de forma que se adapte a lo que de verdad deseas.

 

En los últimos años he estado trabajando con muchas madres emprendedoras a quienes he ayudado a hacer sus negocios un poco más mom-friendly cada día. Como resultado del trabajo con ellas, así como de mi propia experiencia emprendiendo a la par de criar a mi hija, hice esta recopilación de ejercicios por etapas del negocio:

¿Qué encontrarás dentro de El Método IncubaMOM?

 

ETAPA 1. GESTACIÓN DE TU NEGOCIO
12 ejercicios para elegir una idea de negocio rentable, viable, flexible y mom-friendly: una idea de negocio que se adapte a tu vida y a tu proyecto familiar.

 


ETAPA 2. NACIMIENTO DE TU NEGOCIO

5 ejercicios para definir cómo mostrar tu negocio al mundo y conseguir tus primeros clientes, sin estrategias complicadas ni vivir pegada a las redes sociales.

 


ETAPA 3. PUERPERIO DE TU NEGOCIO

7 ejercicios para aprender a organizar tu trabajo y controlar los gastos y ventas de tu negocio para no entrar en el caos.

 


ETAPA 4. CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

10 ejercicios para optimizar y enriquecer tu negocio y obtener cada vez mejores resultados.

 

 

Esta formación es para ti si quieres conciliar maternidad y trabajo y…

        • Tienes varias ideas de negocio en mente y no logras decidirte por alguna.
        • Quieres emprender un negocio desde cero y no sabes por dónde empezar.
        • Ya tienes un negocio pero te sientes esclavizada y no tienes el tiempo disponible por el que originalmente decidiste emprender.
        • Ya tienes un negocio pero no te deja ganancias suficientes aunque trabajas sin parar.

 

Note
En esta formación encontrarás recursos y ejercicios clave para que encuentres tu propia “fórmula” para emprender y conciliar maternidad y trabajo: qué vender, a quién, cómo y para qué (con qué objetivos).

⬇⬇⬇ Consulta el temario completo en esta misma página, más abajo. ⬇⬇⬇


¿Cómo comprar esta formación?


Diseñé varias opciones de pago para que elijas la más cómoda para ti:

OPCIÓN 1.
Si estás en México y quieres comprar en línea para acceso inmediato, da click al botón morado “COMPRAR CURSO” en esta misma página. Podrás pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal.

OPCIÓN 2.
Si estás en México y quieres pagar en efectivo, da click aquí y luego elige “Efectivo” y el lugar donde quieras realizar tu pago (OXXO, bancos u otras tiendas). Después, envíame tu comprobante de pago vía WhatsApp, dando click aquí. Yo te daré acceso manualmente a la plataforma de aprendizaje.

OPCIÓN 3.
Si estás fuera de México, click aquí para pagar en dólares mediante PayPal. Yo recibiré la notificación enseguida y te mandaré tus datos de acceso de forma manual.


 

¿Cómo recibirás los contenidos?


Una vez que te hayas inscrito, entra con tu usuario y contraseña (los registras al momento de la compra) y luego ve a Cursos > El Método IncubaMOM.

El curso no tiene fecha de caducidad: una vez inscrita tendrás acceso a los contenidos de forma indefinida, así como a las futuras actualizaciones.

Emprende hoy un negocio rentable, flexible y compatible con tu vida de mamá.

 

Si tienes alguna otra duda y quieres contactar conmigo, te dejo mi WhatsApp: solo da click aquí y te llevará a chatear conmigo.

Instructora

Admin bar avatar
Mercadóloga y mamá. Desde que mi hija nació hace seis años empecé mi camino de conciliar el trabajo y la maternidad a través de un negocio personal. Poco después decidí trabajar exclusivamente con madres emprendedoras, asesorándolas para diseñar sus propias vías de emprender y hacer crecer un negocio flexible y adaptado a su vida de mamá. Ofrezco asesoría individual y formación online. Estaré encantada de trabajar contigo. :)